jueves, 23 de abril de 2009

“De lo femenino… Mujer latinoamericana”


La travesía destinos ilimitados: América Latina, http://www.octoacto.org/multimedia/femenino/small.html fue una oportunidad para los encuentros. Para encontrase consigo misma y con ellas... “En ese caminar aparecieron mujeres-jóvenes, podía volver a la conexión entre la vida interior y el mundo exterior, reviví el momento en el que todo el tiempo uno se está preparando para asumir la vida, decidir los caminos que se quieren recorrer, los espacios que se quieren ocupar,” dice Andrea Osorio, una latinoamericanista, fotógrafa aficionada, politóloga e integrante del Colectivo de Fotografía Documental OCTOACTO. Ha participado en obras colectivas multimendia como “Blues DC” (2009) y “Travesía Destinos Ilimitados América Latina” (2008).

En el 2007, Andrea emprendió un viaje por la región Andina de nuestro continente, que le permitió “…armar un relato visual de un viaje de contrastes, rupturas y cambios, en el que palpé la fragilidad, la fortaleza, el amor, la dedicación, la generosidad y la complejidad de todas y cada una de las mujeres que hicieron parte de mi caminar…¨

Este es uno de sus trabajos fotográficos, el Fotoensayo que Andrea, ha querido compartir con la -Red Mujeres Ciudadanas- Colombia, como respuesta a la convocatoria de la galería fotográfica de nuestra Fundación.

Para las personas apasionadas en la defensa del derecho a una vida digna de las mujeres, las invitamos a un nuevo encuentro: “De lo femenino… Mujer latinoamericana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario