viernes, 21 de agosto de 2009

Canción para calmar el dolor



Una declaración de amor, le regala Luz Marina Posada a la Colombia sufriente a través de su canción ¨Entre mi patria y yo¨

Mujeres Ciudadanas una vez más quiere visibilizar a las mujeres artistas que llevan un sello de sensibilidad social y humana en su obra. En esta oportunidad queremos compartir esta bella interpretación y composición de Luz Marina, una talentosa joven de Medellín que con su música y dulce voz, transparenta sus deseos, reflexiones, lo que siente y lo que está en su corazón.

¨Me recuerdo cantando desde siempre y como desde los siete años con una guitarra en la mano que me trajo el niño dios¨

¨Fue la llegada de mi primera sobrina Sarita la que me hizo a mí también parir mi primera canción “Acalanto para Sara,” y desde ahí comencé a reconocer en la música mi mejor herramienta para dejarle saber a quien quiera saberlo lo que pienso del mundo

¨Por estos días suelo andar con mi mano en la mano de mi Maestro y salir a recoger la primera cosecha de mi siembra de maíz lunar...¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario