martes, 1 de febrero de 2011

Convocatorias 2011

Fotografía: Wikiciudadanía - periodismo ciudadano


La Red Mujeres es una iniciativa ciudadana que desarrolla proyectos pedagógicos en formación ciudadana, pedagogía electoral, democracia, Derechos Humanos, comunicaciones estratégicas y fortalecimiento institucional con enfoque de género.


Este año vamos a trabajar dos proyectos en alianza con otras organizaciones. Uno sobre pedagogía de voto informado con enfoque de género para incidir en las elecciones locales y regionales de octubre de 2011; y otro, sobre control social ciudadano a las obras de reconstrucción y reparación a las víctimas de la tragedia invernal en Colombia.

Las siguientes son las convocatorias abiertas para el 2011:

1. ¿Te gustaría colaborar con Mujeres Ciudadanas traduciendo propuestas y proyectos del español al inglés? ¡contáctanos!

Volunteer Opportunity - Spanish-English translator needed / Interested applicants should send their resume


2. Te invitamos a vincularte al equipo de la Red Mujeres Ciudadanas como voluntari@. Publica tus ensayos, proyectos de grado, entrevistas, crónicas, columnas de opinión, noticias y material visual y/o apoya proyectos en desarrollo y obtiene experiencia en los temas de trabajo. Interesados enviar hoja de vida y horario de disponibilidad.

3. Si eres blogguer@, caricaturista, fotógraf@, ilustrador (a), te invitamos a vincular tu sitio web en nuestro blog y a publicar material relacionado con la defensa de los Derechos Humanos de las mujeres y jóvenes en Colombia.


1 comentario:

  1. es una muy buena labor me gusta mucho, ahí mando una pagina que es por la vida www,elgranpez.org

    ResponderEliminar